Qué comer y qué evitar comer

Por si hace falta, reitero que toda sustitución de alimentos que realicemos no tiene como objetivo bajar de peso, sino optimizar nuestra dieta para mejorar la composición corporal y regular la producción de estrógeno.

No hace falta que dejes de disfrutar el placer de comer. Con algunas simples sustituciones, podrás notar los cambios rápidamente.

El primer cambio es reemplazar la mantequilla y margarina por una mantequilla libre de grasas trans, ya que las anteriores son la fuente principal de estas grasas malas. Otro cambio importante que debes hacer es dejar de lado los refrescos con azúcar y cafeína y sustituirlos por agua. Es cierto que a veces es imposible lograrlo, por lo que se recomienda beber como máximo una taza de café por día y refrescos dietéticos.

Evita las carnes grasas, como el tocino, salchichas o hamburguesas, y cámbialas por carnes magras como pavo, pollo, etc. Otra buena sustitución es dejar de lado los panes con granos enteros y optar por panes integrales.

Como verás, todavía tienes mucha libertad y puedes comer los alimentos que te gustan en casi todos los casos. Si realizas estos reemplazos, podrás mejorar tu composición corporal y los niveles de hormonas.

Si estás preparada para dejar a la celulitis fuera de tu vida para siempre, consigue ahora la guía "Celulitis Nunca Más" haciendo CLICK AQUÍ

Comentarios