Otro verano con celulitis, ¿aún no le has dado solución?

Yo estoy aquí para echarte una mano, al igual que ya he hecho con otras mujeres hasta el día de hoy. Mi única con este blog es que consigas eliminar la celulitis, pero para siempre. No me gustaría que utilizando unas pocas cremas dentro de un tiempo volviera a salirte, porque de esa manera no solucionamos nada.

La clave está en eliminar la celulitis desde la raiz, es decir, desde los principios básicos que la alimenta y que hacen que aparezca en nuestra piel. Lo que más me entristece es que millones de mujeres en todo el mundo pasan año tras año intentando buscar alguna solución para que sobretodo cuando llegue el verano puedan lucir unas piernas bonitas, pero esa solución no llega. Y esta historia se repite verano tras verano, y aunque acabe el verano y parezca que el problema ha pasado, el año que viene volveremos a tener otra vez el mismo caso.

Así que centrémonos ya en lo que verdaderamente importa.

piel con celulitis
En primer lugar. Seguramente eres como yo, de las mujeres a las que tanto les gusta la bollería y los dulces en general y que a pesar de saber que estamos haciendo algo mal, seguimos adelante. NO! Eso hay que eliminarlo. Debemos decirle adios a las grasas, especialmente a las "malas". Fuera de nuestra alimentación los pastelitos y los dulces que picamos entre horas, y los que no son en horario de comida, también. :)

Lo siguiente que voy a explicar puede parecer que suena a tópico, pero es lo que hay que hacer. Frutas con alto contenido en agua, y beber bastante agua, sobre todo en tiempo de calor, el verano hay que pasarlo con una botella de agua siempre cerca. Es conveniente ingerir gran cantidad de líquidos ya que así los tejidos de la piel se van hidratando y mediante la expulsión de esa agua bien por sudor o por la orina, estaremos favoreciendo la reparación de esas zonas afectadas de la piel, ya que el agua ha recorrido nuestro cuerpo arrastrando todo aquello que perjudica a nuestra piel y que después es eliminado como bien hemos dicho.

Por lo demás, muy importante hacer ejercicio físico. El fortalecimiento de los músculos y la expulsión de la grasa, evitará que se acumule la propia grasa en los tejidos de la piel y que empiece a aparecer la celulitis. Pero si ya la tienes en tu cuerpo, no te preocupes, yo también tenía y siguiendo todos estos consejos y otros que iré contando, he conseguido que desapareciera de mi cuerpo.

A día de hoy, después de mucho tiempo que empecé con esto, puedo decir que no tengo ni una marca de la celulitis en mi cuerpo.

Si te ha gustado el artículo y crees que puede ser útil, compártelo para que más mujeres puedan beneficiarse de estos consejos. Para descargar la guía que te cambiará la vida, haz CLICK AQUÍ.

Comentarios